ACONDICIONADORES CATALITICOS DE AGUAS DURAS

Catalizadores de Agua para Evitar y Eliminar el Sarro de Circuitos de Aguas
Z-CAT INDUSTRIALES

Z-CAT DOMICILIARIOS

Z-CAT OTRAS APLICACIONES

Z-CAT EVITA Y ELIMINA LA FORMACION DE INCRUSTACIONES CALCAREAS
EN CIRCUITOS DE AGUAS DURAS

Es un equipo 100% ecológico, seguro, de larga vida útil y sin mantenimiento ni recambio de piezas.

Se instala fácil y rápidamente . El costo operativo es nulo y no genera efluentes .
Z-CAT representa la tecnología mas avanzada en tratamiento de aguas.





LA SOLUCION DEFINITIVA AL PROBLEMA DE LAS INCRUSTACIONES CALCAREAS

Z-CAT es un catalizador electroquímico que permiten eliminar el problema de las incrustaciones calcáreas en circuitos de agua de uso industrial y/o domiciliario.
Este tipo de equipos se conoce como ACONDICIONADORES CATALITICOS DE AGUAS DURAS

Se utilizan para todo tipo de agua, sea esta de mar, de recuperación, potable o de servicios.


Son auto limpiantes, de vida útil extremadamente larga y sin mantenimiento ni cambio de piezas.NO REQUIERE insumos ni energía y se instalan muy fácilmente en el circuito.

El costo operativo es nulo y elimina todos los tiempos muertos característicos de las tecnologías convencionales de tratamiento de agua .

El PROCESO generado por Z-CAT permite formar las incrustaciones en pequenos cristales de forma y tamaño controlado que son arrastrados por el flujo de agua de manera inofensiva a través del circuito sin posibilidad de sedimentar, aglutinarse o adherirse

Su PRINCIPIO se basa en la composicion y diseño del NÚCLEO CATALIZADOR que permite lograr el efecto deseado sin necesidad de aditivos.por lo que el agua tratada con Z-CAT es reutilizada para otros servicios o riego o bien puede ser vertida al medio sin contaminación alguna.

Los modelos van desde equipos de 3/16" hasta 36 " de diámetro sin restricciòn alguna der parte del caudal de agua a tratar.


¿QUÉ ES Z-CAT? // ¿CÓMO FUNCIONA Z-CAT? // ¿DÓNDE SE APLICA Z-CAT? // ¿CÓMO SE INSTALA Z-CAT? // CONDICIONES OPTIMAS DE FUNCIONAMIENTO // MODELOS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS Solicite informacion a zcat@iqfsa.com.ar

aplicaciones

Control y eliminacion de incrustaciones calcareas en ciruitos de agua de uso industrial y domiciliario
de forma Segura, Ecologica y con Costo operatvo nulo





Z-CAT- LA MEJOR Y MAS AVANZADA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEL SARRO
CATALIZADORES PARA TRATAMIENTO DE AGUAS DOMICILIARIAS


POR QUE ELEGIR Z-CAT ???
El acondicionamiento del agua con Z- CAT evita la formación de incrustaciones duras pudiendo eliminar también las ya existentes en los circuitos de cañerías de agua, asi tambien como en todos los accesorios como ser calefones, termotanques, lavarropas y lavavajillas sin necesidad alguna de recurrir a ningún tipo de aditivo o filtros.


QUE SE PROTEGE CON Z-CAT ???
  • INSTALACION SANITARIA
  • ACCESORIOS Y LINEA BLANCA
  • CALEFONES, TERMOTANQUES, CALDERAS, LOSA RADIANTE, SISTEMAS DE CLIMATIZACION
  • EQUIPOS DE RIEGO
  • PISCINAS Y CALENTADORES

Z-CAT se instala de manera muy simple despues de las bombas si existieran o en la entrada de agua del domicilio. Su uso en domicilios se extiende desde una casa particular hasta grandes condominios o barrios cerrados .

COMO SE LOGRA ???

Su acción se basa en provocar la formación acelerada del sarro en forma y tamaño controlado formando una suspensión coloidal, de forma que estos cristales pasan a través del circuito sin posibilidades de incrustarse, aglutinarse y/o adheririse.


O sea que Z-CAT FORMA EL SARRO EN PARTÍCULAS MUY PEQUEÑAS. De esta manera, al llegar a las partes críticas del circuito (sin importar que tan lejos estén del equipo) el sarro, que YA se formo sobre el Z-CAT de manera controlada no sedimenta si se adhiere, con lo que cualquier corriente de agua lo arrastrará y pasará inofensivamente a traves de todo el circuito de cañerías y equipos.

Z-CAT . Control y Eliminacion del sarro en el Hogar